jueves, 30 de mayo de 2013

Skull Leopard
















Outfit con pantalones de leopardo, sandalias cangrejeras, que ya habéis visto, y camiseta con un águila y piedras. Como complementos  bolso de flecos y los pendientes de pluma y calaveras, que conjuntan con el pañuelo.
Este look es para las que me pedías un estilismo más rockero, estilo que me gusta mucho y me hace sentir cómoda.
Localización: Parque de La Paz ( Eivissa)
Espero que os guste
Feliz Viernes

GRACIAS POR SEGUIRME

Outfit with leopard pants, sandals crabbers, who have already seen and shirt with a eagle and stones. As complements fringed bag and feather earrings and skulls, which conjoined with the handkerchief.
This look is for you asked me more rock styling, style I like and makes me feel comfortable.
Location: Parque de La Paz (Eivissa)
Hope you like
Happy Friday


       THANKS FOR FOLLOWING

Camiseta / T-Shirt: Zara
Pantalones / Trousers: SuiteBlanco
Cinturón / Belt: SuiteBlanco
Sandalias / Sandals: Stradivarius
Bolso / Bag: Zara
Pendientes / Earrings: Zara
Anillos / Rings: Pull & Bear
Pañuelo / Headband: Carpisa
Gafas de Sol / Sunnies: Ray-Ban

*_*WELCOME TO MY BLOG*_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario